Ir al contenido principal

Carta de despedida

Hola,
Hace tiempo que debí escribir esto, aunque no sé muy bien como hacerlo.
Nos hemos escrito mil cartas, aunque ya no quede ni rastro de ninguna ni por tu parte ni por la mía, pero esta vez es una carta diferente...esta es mi última carta, es mi carta de despedida.
Creo que ya te he llorado bastante, no sólo he llorado, te he comparado, te he extrañado, te he odiado...pero sobre todo te he querido, tanto que no me he dado cuenta hasta ahora, pero te he querido mal, por encima de mí.
Ese ha sido mi primer error, junto con otros muchos, te he fallado en muchas ocasiones, y me faltaron días para pedirte perdón por muchas cosas que hice, aunque no me han faltado días para arrepentirme. Siempre me sentí culpable de perderte, desde el momento en el que terminé la relación me arrepentí.
Nunca entenderé que rehicieras tu vida tan rápido, yo no concebía el amor sin ti, y tu me reemplazaste. En realidad no puedo culparte, lo que para mi fue un reemplazo para ti fue ocupar un lugar que hacía tiempo había quedado vacío. Porque sé que me quisiste, a tu loca manera, pero me quisiste al fin y al cabo, pasado, y eso es lo que importa. Siempre la culpé de que no volvieras, pero ella no fue la culpable cierto? Llegó cuando todo había acabado, pero me ha costado dos largos años darme cuenta.
No puedo terminar mi carta sin que sepas cuanto me dolió tener que deshacerme de mis propias cosas, no fue justo que me las enviaras, leí cada carta y cada tarjeta que te escribí una por una antes de romperlas, lloré dos días enteros por esos recuerdos que nunca volverían, por lo que tuve y actualmente no tengo... Hubo cosas que me tuvieron que ayudar a romper, y afortunadamente, hoy no conservo nada.
Me costó dejarte ir, cuatro años de vivencias...más de cuatro años de mi vida contigo, y dos después de ti. Te estuve esperando ... llegaste cuando más lo necesitaba, aprendí a querer contigo y por eso mismo nunca acepté que te fueras. He pasado por muchas etapas, primero te esperé, luché, te extrañé, te odié, te volví a extrañar, busqué venganza, y al final...quedé vacía. Irónicamente el título de nuestra canción era "goodbye my lover" y es que vi el final antes de empezar.
Por último decirte que tengo una familia maravillosa y unas amigas estupendas que nunca quisiste conocer y te has perdido. Que hay mil partes de la nueva yo que te hubieran encantado, pero ahora puedo decir que necesito que otra persona las conozca, que entre donde antes no he podido dejar a nadie entrar, y te agradezco que hayas salido. Aprendí muchas cosas contigo y de ti, viví cosas que no viviré con nadie más, te di cosas que ya no me quedan por dar,  pero voy a esforzarme por no guardarte rencor. No te preocupes, sé que voy a conseguirlo, si ya no te quiero puedo olvidarte.
 
De todo corazón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 4 yo

¿Alguna vez os habéis planteado qué nivel de conocimiento sobre vosotros mismos tenéis? Cuando empecé mi terapia con la psicóloga hicimos un dibujo, un cuadrado dividido en 4 partes, el todo somos nosotros mismos y podemos combinar los cuadrados de distinta forma, creo que lo llaman los 4 yos.       El yo abierto , lo que yo veo de mí y además muestro a los demás, todos somos conscientes de esas cualidades y además coinciden en ambas partes.    el yo oculto , mis secretos, las cosas que sé de mí, lo que soy pero no muestro a los demás, todos tenemos esa parte que no queremos que vea nadie más e intentamos esconder.    el yo ciego , este me resulta curioso, es lo que los demás ven en nosotros, pero sin que nosotros seamos conscientes de ello. Nunca os han dicho "si te vieras con los ojos que yo te veo...", creo que viene a decir algo así.    el yo desconocido , me desconcierta, hace referencia a nuestros impulsos más primitivos, más natur...

Autoengaño

Tengo que admitir que siempre espero más de las personas de lo que luego llegan a darme, me pasa en todos los aspectos de mi vida, creo que mi gran problema es no admitir que los demás son distintos a mí, que no tienen porqué compartir los mismos principios que yo, ni por supuesto estar de acuerdo conmigo. Entonces damos paso a mi segundo problema, que nunca se me dieron bien las despedidas, cuando ves que alguien no satisface tus expectativas o simplemente sus valores son tan distintos a los tuyos que te hacen daño, entonces tienes que dejarlos ir y dejar de esperar milagros. A todo esto tengo que decir que pienso que las cosas llevan un proceso, a riesgo de tirar un dardo envenenado ya digo que no soy de las que olvidan 15 años en 4 meses, pero tampoco soy de las que viven ancladas al pasado, creo que son cosas muy distintas, aunque haya quien confunda olvido con superación.  Siempre intento hacer entender mi dolor a gente que es sorda. Se repite constantemente el mismo patr...

14 de Febrero adelantado

Hoy he tenido una conversación que me resulta interesante, y me he acordado de mi blog, de mi lugar seguro en el que puedo hablar de mi realidad sin juicios ni filtros, y voy a hablar ni más ni menos que del complejo amor moderno. Se acerca San Valentín a nuestras vidas, no sé porque la gente le tiene tanto miedo, ni siquiera sé quien fue el primero en decir la gilipollez de que no cree en San Valentín cuando no fue ni más ni menos que un clérigo que celebraba bodas prohibidas en secreto y fue asesinado por ello, y por tanto el día de san valentín es un día para celebrar el amor como ese hombre hacía, porque nadie puede decirte con quien debes o puedes estar. A mi me parece precioso que todos los días se celebre el amor, todos los días debería haber paz, todos los días deberían ser del orgullo, y todos los días deberíamos celebrar que las mujeres trabajamos, pero como todos los días no pueden ser domingo hay que elegir uno, y aquí está el 14 de Febrero para el pesar de muchos de vosotr...