Hola,
Hace tiempo que debí escribir esto, aunque no sé muy bien como hacerlo.
Nos hemos escrito mil cartas, aunque ya no quede ni rastro de ninguna ni por tu parte ni por la mía, pero esta vez es una carta diferente...esta es mi última carta, es mi carta de despedida.
Creo que ya te he llorado bastante, no sólo he llorado, te he comparado, te he extrañado, te he odiado...pero sobre todo te he querido, tanto que no me he dado cuenta hasta ahora, pero te he querido mal, por encima de mí.
Ese ha sido mi primer error, junto con otros muchos, te he fallado en muchas ocasiones, y me faltaron días para pedirte perdón por muchas cosas que hice, aunque no me han faltado días para arrepentirme. Siempre me sentí culpable de perderte, desde el momento en el que terminé la relación me arrepentí.
Nunca entenderé que rehicieras tu vida tan rápido, yo no concebía el amor sin ti, y tu me reemplazaste. En realidad no puedo culparte, lo que para mi fue un reemplazo para ti fue ocupar un lugar que hacía tiempo había quedado vacío. Porque sé que me quisiste, a tu loca manera, pero me quisiste al fin y al cabo, pasado, y eso es lo que importa. Siempre la culpé de que no volvieras, pero ella no fue la culpable cierto? Llegó cuando todo había acabado, pero me ha costado dos largos años darme cuenta.
No puedo terminar mi carta sin que sepas cuanto me dolió tener que deshacerme de mis propias cosas, no fue justo que me las enviaras, leí cada carta y cada tarjeta que te escribí una por una antes de romperlas, lloré dos días enteros por esos recuerdos que nunca volverían, por lo que tuve y actualmente no tengo... Hubo cosas que me tuvieron que ayudar a romper, y afortunadamente, hoy no conservo nada.
Me costó dejarte ir, cuatro años de vivencias...más de cuatro años de mi vida contigo, y dos después de ti. Te estuve esperando ... llegaste cuando más lo necesitaba, aprendí a querer contigo y por eso mismo nunca acepté que te fueras. He pasado por muchas etapas, primero te esperé, luché, te extrañé, te odié, te volví a extrañar, busqué venganza, y al final...quedé vacía. Irónicamente el título de nuestra canción era "goodbye my lover" y es que vi el final antes de empezar.
Por último decirte que tengo una familia maravillosa y unas amigas estupendas que nunca quisiste conocer y te has perdido. Que hay mil partes de la nueva yo que te hubieran encantado, pero ahora puedo decir que necesito que otra persona las conozca, que entre donde antes no he podido dejar a nadie entrar, y te agradezco que hayas salido. Aprendí muchas cosas contigo y de ti, viví cosas que no viviré con nadie más, te di cosas que ya no me quedan por dar, pero voy a esforzarme por no guardarte rencor. No te preocupes, sé que voy a conseguirlo, si ya no te quiero puedo olvidarte.
De todo corazón
Comentarios
Publicar un comentario