Cada vez me considero más una superviviente... Cubro yo sola el 98% de mis necesidades, y estoy creando un aislamiento que me preocupa.
Prefiero estar sola que mal rodeada, resto tanta gente casi a diario que empiezo a pensar que mis valores son los extraños en un mundo en el que las opiniones parecen formarse a través de la televisión, los prejuicios están a la orden del día, y los seguidores y me gusta en las redes sociales son más importantes que la hora del café con tus amigos y las cenas en familia.
Me encantaría conocer a alguien con quien se pudiese conversar, sobre ideas que sumasen y no restasen, pensamientos positivos, respeto, libertad... nada de feminazis (un término horroroso para determinar a las hembristas) nada de chicas en peligro ni sociedades hipócritas que jamás lo solucionarán ni siquiera lo entenderán, no más animales con miedo y frío en las calles, nada de chic@s que usan la violencia fomentada por el alcohol...drogas fáciles? sexo sin protección?
Sé casi a ciencia cierta que nunca me casaré, prefiero simplemente compartir la vida con alguna persona (no hablo de sexos) mientras ambos nos aportemos, y que si en algún momento dejamos de fluir, podamos apartarnos... No quiero tener hijos, se que los educaría como yo, se que sufrirían y no entenderían una sociedad que los dañaría a ellos y a quien quisieran... Voy a adoptar todos los animales que mi longevidad y economía me permitan, porque ellos son víctimas de la falta de empatía de la sociedad y quiero enseñarles lo más parecido que hay al amor tan verdadero que ellos dan, se merecen un hogar.
Soy de las que escribe cartas y lleva el desayuno a la cama, de las que creen en llenar la bañerea para tener una conversación con tu pareja, de las que creen en las cenas familiares, y de las que piensan que la familia no es la que te toca si no la que eliges. Elijo salir al campo por las mañanas y arroparme en casa a leer por las noches, trabajar para vivir, entrar a mi piso y pensar que le falta para ser más acogedor, creo en las segundas oportunidades y en el arrepentimiento pero no en el cambio.
Y sé que nadie sabe apreciar y entender la letra de la canción "tu jardín con enanitos" tan bien como yo.
Comentarios
Publicar un comentario