Y ahora vuelves, como si nada, y yo te dejo entrar a pesar de todo.
Desapareciste porque fui intensa... De verdad fui intensa? La palabra que justifica el abandono, la palabra que disfraza el agobio de quien no quiere afrontar la responsabilidad que traen los malos momentos.
Siento decirte que no fui intensa, fui frágil, y te necesitaba, necesitaba nuestra normalidad, tu amor, tu "todo va a salir bien", ese que decias cuando no hacia falta, ese que cuando hizo falta no escuché.
Aun así te deje entrar, como si nada y a pesar de todo. Supongo que había Estado tan desesperada porque volvieras, con tantas llamadas sin responder, que creía que te necesitaba, pero estaba rota, y al ver que caí y no me ayudaste a levantarme, al ver que me viste rota y tu " Como si nada" Me di cuenta de que "a pesar de todo" A pesar de habertelo mostrado, a pesar de las noches que te he llorado, a pesar de mi busqueda insaciable de tu consuelo, a pesar de lo que te necesité en el peor momento de mi existencia hasta hoy... A ti no te importó.
Y ese demoledor descubrimiento te arrebató el poder sobre mi, tu olor no me consoló, tu cuerpo no me sacio, tu compañia no me hizo sentir menos sola. Y es que el daño que sufrí ante tu abandono fue tan desgarrador que ni cien años siendo nosotros borrarian ese mes en el que fuiste tú.
Y es que me he dado cuenta, con gran dolor, con una amargura infinita... De que ya no te quiero, simplemente porque después de tanto tiempo por fin te he conocido.
Comentarios
Publicar un comentario