No hay explicación para lo extraordinario.
Llevo tiempo queriendo escribir esta entrada y no me atrevo a dar el paso, es extremadamente difícil admitir que el amor me ha arrollado, sinceramente en mi peor momento para ello, estaba totalmente decidida a estar SOLA, TRANQUILA, y FELIZ. Quería descubrirme a mi misma, disfrutar del verano, mimarme, descansar, cuidarme, conocer a gente interesante y volver a salir de aquí.
Y es lo de siempre, yo me empeño en planear y todo llega inesperado, así que la conclusión es que tengo que aprender a vibrar con lo que viene y lo que se va.
Y lo que ha venido a parte de inesperado es extraordinario si, y como he dicho al comienzo de mi fabulosa entrada, no tiene explicación. Cuánto más tiempo pasa más convencida estoy del acierto, y sin embargo tengo la constante incertidumbre de si estoy equivocándome otra vez. Pero me desmonta, me desarma, mi mente no tiene argumentos, el amor te vuelve completamente idiota.
De lo único de lo que estoy segura es de que estoy DISFRUTANDO, y lo pongo en mayúsculas porque me parece un reto personal, me parece surrealista que la chica que lo tiene absolutamente todo bajo control esté dejando a alguien más llevar las riendas, estamos trabajando en equipo? Eso hacemos?
Me estoy dejando cuidar... y limitando los cuidados que doy yo, poniendo límites? No hace falta, los respeta sin saberlos. Y... donde está el problema entonces? En la herida abierta, en la herida que escuece, aquella que no cicatrizó bien, aquella que tatué para esconder, aquella que me hace meterlo en el mismo saco donde acaban todas las personas con las que me relaciono, aquella que hace que cada detalle por su parte me haga odiar el tiempo perdido con nadie más, el golpe de realidad al ver que tras tanta caída libre nunca había cuerda que me sujetase y con él... él no me habría dejado saltar jamás.
Con él el amor resulta fácil, no tengo que esforzarme porque me quiera, no tengo que ocultarme, no tengo que disfrazar con medias verdades el que no esté queriéndome bien, todo lo que hace me sana, todo lo que hace me llena, todo lo que hace me hace bien, me alimenta el alma, me reconforta.
Y qué explicación hay? El amor no tiene explicación, el amor es simplemente... no, el amor no, él es simplemente EXTRAORDINARIO.
Comentarios
Publicar un comentario