Voy a robar la frase... cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende.
Nunca he creído en el amor a primera vista, los flechazos... me parece más comedia romántica que realidad. En la película Cuando te encuentre, el chico se salva de una muerte segura en la guerra por buscar una foto de una chica...a la que quiere dar las gracias cuando la encuentre. Puedo seguir con el Diario de Noa, no hace falta ni que lo explique, o Posdata te quiero... Amores irracionales, inexplicables, irrepetibles... todos lloramos con esas películas del hombre o la mujer perfectos.
Siendo realistas... la probabilidad de encontrar ese tipo de amor es más bien mínima, pero podemos conformarnos con una persona que nos quiera, nos entienda, nos apoye...comparta nuestro día a día y nuestras mejores noches (las peores las queremos pasar solos).
A veces me planteo por qué la mente humana es tan compleja. Yo que ya no creía en el amor. Así que vuelvo a repetir, cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende.
No voy a llamarlo amor directamente, por ahora sigo cuerda, voy a llamarlo química especial, y como buena estudiante de ciencias que soy, todo tipo de química me interesa mucho. En realidad siento que tiene secretos conmigo que me encantaría descubrir... Y que cambia mucho de estado de ánimo. Hay cosas que me desconciertan, quizá sea una persona tan exasperante como yo, es un tira y afloja en el que siento que tira más que aflojar... El reloj me juega malas pasadas cuando estamos juntos y me hace segundos los minutos, y mientras él sigue mirándome y a veces cuando me dice que ya me va conociendo, sólo a veces, me pone en duda... cómo cuando intenta describir mis sentimientos y me dice con esa seguridad "te gusto mucho", o "al final vas a enamorarte de mi más rápido de lo que crees", y mi parte racional piensa que es un flipado, pero la irracional...se pregunta si tendrá razón.
Dice que controlo mis emociones y yo me hago la dura contestando que más o menos, pero miento, las emociones son incontrolables, y aunque confío en que siga siendo igual de difícil de enamorar que era antes, a veces pienso si el día que llegue la persona correcta seguiré siendo igual de difícil.
Quizá soy un poco tetris...y todo vaya bien si no queda ningún hueco cuando alguien vaya amontonando las piezas. Ya vamos por el nivel 2. Dicen que el tetris no tiene último nivel....¿¿no??
Comentarios
Publicar un comentario