Supongo que ha sido una caída libre, creyendo que iba a abrirse el paracaídas, y estoy tirando de la cuerda y veo que no se abre, pero todavía no puedo creerme que vaya a estrellarme contra el suelo, que me vaya a dar una superficie durísima en toda la cara...
Es como demasiado increíble para ser cierto, demasiado cambio en muy poco tiempo...y no puedo abrir los ojos y ver que es verdad. Quizá porque no lo entiendo...no veo motivo.
Todavía no me creo que ni me haya preguntado ¿Qué pasó? y ¿cómo estás?...
Tampoco me creo que no piense en mi, que le haya sido tan fácil pasar de todo, que para mí ha sido mucho... y más habiéndome dicho que le importo de aquella manera, y más habiéndomelo yo creído, total y ciegamente. Si le importo... ¿por qué hace esto?
No se si es un arrebato... si es un definitivo... sólo sé que no soy yo la que tiene que volver a él, sólo sé que ha sido él quien ha decidido terminar, y también que son palabras serias...no se puede decir "se acabó" a la primera de cambio, y menos por redes sociales de ningún tipo.
Le tendí la mano...le ofrecí estar bien, disfrutar la relación... y no lo ha visto, no lo ha querido, no lo quiere, no me quiere...
Si no me quiere... ¿por qué duerme conmigo?
Si no me quiere... ¿por qué me lo dijo?
Si no me quiere... ¿por qué me ha dedicado tanto tiempo?
Si no me quiere... ¿por qué se ha abierto tanto conmigo?
Si no me quiere... ¿por qué me demostraba cariño en público?
Y si me quiere... ¿por qué me deja?
Comentarios
Publicar un comentario