Ojalá tuviera uno de los carteles de los hoteles de "no molestar" para llevarlo al cuello...
Parece que estar soltera es un reclamo para que te estén acosando por las redes, aún sabiendo que no tienen la más mínima posibilidad y que el cartel está puesto en "CERRADO POR CAMBIO DE TEMPORADA", pero hoy en día los hombres tienen la autoestima tan alta....tan alta, que parece que los mueve la frase de "el no ya lo tienes". Lo más gracioso es que en realidad la mayoría no sabe absolutamente nada de ti, es decir...no creo que los mueva el interés de seguir conociendo tu irradiante personalidad, ahí lo dejo.
A parte...cómo no, los "amigos", que en realidad son colegas que conoces de hace mil años, pero que no dejan de ser colegas, y que se acaban de quedar sin novia y empiezan a tirar de agenda de conocidas con la frase "¡Cuánto tiempo! Oye cuando quieras nos tomamos un café y me cuentas que es de tu vida...", enserio? Lo he dicho quinientas veces, amigos tengo muchos, no quiero ninguno más, y si una amistad tiene que ser...es desde que conoces a la persona, y esa amistad dura y perdura, la cuidas, y sientes interés por esa persona no sólo cuando ya no estás con nadie, eso más bien es un intento a la desesperada de quedar con alguna mujer, y por tanto sólo una mujer muy desesperada caería en la trampa, y siento decir que no es mi caso.
Y ya...creo que después de todo lo que he dicho no hace falta expresar mi opinión sobre aquellos que van cambiando cada dos meses de grupo en grupo de chicas solteras buscando carne fresca... y a esas que son las consideradas carne fresca, y que dentro de 3 meses van a pasar de moda, les pregunto... ¿os merece la pena aguantar a tíos que están hablando mal con vosotras de las chicas con las que compartían cama hace dos semanas? Porque regalar los oídos sabemos todas... pero todas somos las más guapas hasta que llega otra más guapa que tú.
Para que alguien te quiera repito TIENE QUE BEBER LOS VIENTOS POR TI, es decir...desatinado, loco por ti... no tener ojos para nadie más, y currárselo mucho. Que decirte que eres especial es fácil, pero demostrarte que lo eres es cuestión de tiempo, así que o paciencia o errores, cada una que elija.
Así que muchas gracias...pero déjenme disfrutar de mi tiempo de relax, MI TIEMPO, que actualmente no me apetece compartir con nadie más.
Comentarios
Publicar un comentario