Dos entradas en el mismo día... La dueña de la anterior no se la merecía, y creo que un poco más liberada y más entristecida tengo que darme a mí misma la oportunidad de cambiar mi mentalidad en un día tan gris.
El gris no es necesariamente feo, no? Me encantan las fotos en escala de grises, las fotos más bonitas las trato con este color. Creo que en 2021 no hay filtro posible que arregle la cara de mierda que llevo, nunca recuerdo haber llorado tanto como lo estoy haciendo ahora, pero tampoco recuerdo ser consciente del amor tan grande, tan grande de verdad, que tengo dentro, el amor tan grande que siento por mi padre, mi madre y por supuesto por mi hermano. Ese mismo que hace dos días me levantó del suelo del hospital diciéndome que CADA DÍA ES UN REGALO, y que cada vez que ve una lágrima me ofrece el pecho, aunque no me cansaré de decirle que soy una mierda de hermana mayor.
Como he dicho muchísimas veces, yo necesito esperanza, siempre la he tenido en todo en mi vida, he sido una luchadora y no me he rendido en ninguna guerra que me haya encontrado. Tengo que levantarme cada día apreciando absolutamente todo lo que tengo, el pasado sólo crea tristeza y el futuro ansiedad, no me describiría nunca como una triste ansiosa.
Otra piedra que tengo que dejar de arrastras es la culpa, el sentimiento más inútil de todos, la culpa no sirve para nada, y con toda la teoría perfectamente aprendida aún me cuesta llevarla a la práctica, en las noches siento una culpabilidad que no me corresponde, no he podido hacer más por él que lo que estoy haciendo a diario, cada día con más fuerza, cada día con más aceptación, cada día con más amor, como dice una de mis canciones favoritas, tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela.
Me doleis familia, daría mi vida entera por vosotros, literal, expondría mi bienestar, mi integridad física, sería capaz de cualquier cosa por vosotros, tengo la familia más bonita del mundo y por eso sólo me queda decir que voy a luchar por ella, por vosotros, hasta cuando vosotros no podais, hasta en los días más negros nos haremos una foto en escala de grises.
Para mí siempre seréis eternos.
Comentarios
Publicar un comentario