Ir al contenido principal

El bebé con los ojos más bonitos del mundo

Creo que no sé por dónde empezar... Mi carta de despedida no fue digna de tí ni de mi, pero las circunstancias y el miedo me impidieron confesarte que creo que has sido el amor de mi vida.

He dejado de preguntarme quién me comprende, ni siquiera pienso en si alguien empatiza con mi dolor. Desde que te vi me enamoré, la gente que comparte su vida con peluditos como tu me dice que fuiste tu quien me elegiste. Confieso que estoy un poco enfadada, no me hiciste caso y por eso hoy no te tengo, pero ¿qué más le podía pedir a tu inocencia infantil? Yo era la encargada de protegerte y fallé, no dejo de torturarme por ello...supongo que confié en ti, como cualquier madre que le da la libertad a sus hijos con el corazón en un puño pensando que algo malo pudiese pasarles, creo que esa es la sensación que más describe lo que me sucedió contigo.

Como ya te he dicho sé que hay gente que pensará que es una aberración que te compare siquiera con un hijo, pero que se vayan al infierno, ni a ti ni a mí nos importa.

Siempre he dicho que no quiero tener hijos, pero que iba a adoptar a todos los animales que mi economía y mi longevidad me permitiese, me estoy ahogando con mis palabras mi bebé, no quiero que vuelvan a partirme el corazón. Siento muchos celos...que te daba ella que te hiciese cruzar ciego a pesar de que tu mamá te estaba llamando.

A veces tu recuerdo en la carretera me tortura, se me partió el alma, creo que nadie puede consolarme, creo que solo el tiempo me dará la aceptación de tu pérdida. Y me has dejado en casa sóla... he tenido que cambiar tu cuarto, lo siento, por supuesto no quiero borrarte, me sería imposible y no lo pretendo, me has llenado tanto que no podría arrancarte de mi vida sin quitarme una parte de mí, pero necesitaba dejar de entrar y posar la vista donde deberías estar.

Hay momentos en los que fantaseo contigo, como hubieses sido de adulto, aún te quedaban dientes de leche, te miraba dormir durante horas y no me movía para que no te despertases, soñaba con la primera vez que pisases la playa y deseaba que te gustase tanto como a mi. Eras eres y serás el bebé más perfecto del mundo, con los ojos más bonitos que jamás haya visto, has hecho ruido por donde has pasado, tan tierno, tan bueno, tan cachorro, tan obediente, tan sociable, haciamos un gran equipo.

 Gracias por sacarme de casa, por los amigos nuevos que me has dado, te prometo que no voy a olvidar a higinia, se que sentías un gran amor por ella, seguro que la conocías en otra vida, mamá y yo lo sabemos. Quiero que sepas que tu abuela se acuerda de ti todos los días aunque no me lo diga, eras su salvavidas en la tormenta, pero no pasa nada, no te sientas mal, sé que no fue culpa tuya, que nunca quisiste dejarnos, y que a veces los designios de la vida son inexplicables. Por eso mismo creo que tenemos que disfrutar, y luchar por nuestra gran familia, para que cuando venga otro bebé sea igual de feliz que tú y tenga el mismo amor a su disposición, para darle un hogar lleno de amor como el que yacky tuvo y como el que tu tuviste, como el que todos tendrán, porque si algo me has enseñado, si algo estoy aprendiendo es que el amor cura, que el amor sana y que el amor es la base de la vida, no vamos a olvidarlo, te lo prometo.

 Dale un beso a Yacki de mi parte, dile que lo echamos de menos, y que sólo nos quedan palabras bonitas para él, mi bebé hermoso, siempre vas a serlo, el bebé con los ojos más bonitos del mundo. TE QUIERO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 4 yo

¿Alguna vez os habéis planteado qué nivel de conocimiento sobre vosotros mismos tenéis? Cuando empecé mi terapia con la psicóloga hicimos un dibujo, un cuadrado dividido en 4 partes, el todo somos nosotros mismos y podemos combinar los cuadrados de distinta forma, creo que lo llaman los 4 yos.       El yo abierto , lo que yo veo de mí y además muestro a los demás, todos somos conscientes de esas cualidades y además coinciden en ambas partes.    el yo oculto , mis secretos, las cosas que sé de mí, lo que soy pero no muestro a los demás, todos tenemos esa parte que no queremos que vea nadie más e intentamos esconder.    el yo ciego , este me resulta curioso, es lo que los demás ven en nosotros, pero sin que nosotros seamos conscientes de ello. Nunca os han dicho "si te vieras con los ojos que yo te veo...", creo que viene a decir algo así.    el yo desconocido , me desconcierta, hace referencia a nuestros impulsos más primitivos, más natur...

14 de Febrero adelantado

Hoy he tenido una conversación que me resulta interesante, y me he acordado de mi blog, de mi lugar seguro en el que puedo hablar de mi realidad sin juicios ni filtros, y voy a hablar ni más ni menos que del complejo amor moderno. Se acerca San Valentín a nuestras vidas, no sé porque la gente le tiene tanto miedo, ni siquiera sé quien fue el primero en decir la gilipollez de que no cree en San Valentín cuando no fue ni más ni menos que un clérigo que celebraba bodas prohibidas en secreto y fue asesinado por ello, y por tanto el día de san valentín es un día para celebrar el amor como ese hombre hacía, porque nadie puede decirte con quien debes o puedes estar. A mi me parece precioso que todos los días se celebre el amor, todos los días debería haber paz, todos los días deberían ser del orgullo, y todos los días deberíamos celebrar que las mujeres trabajamos, pero como todos los días no pueden ser domingo hay que elegir uno, y aquí está el 14 de Febrero para el pesar de muchos de vosotr...

Batalla

 He puesto incienso, es una manera extraña de comenzar. Soy una mujer metódica y controladora , disfruto con el orden , la perfección y la limpieza , y he puesto incienso porque me da paz. En este justo instante la necesito, mi horóscopo hace honor a mi personalidad, la balanza... en contraposición con mi esencia está mi cabeza en completo desorden, he tirado a la basura la disciplina, la rutina y mis momentos, y esto ha dado lugar a que mi cuerpo ya no me habla, me grita . Demasiadas son las veces en que he dicho en los últimos meses que no sé gestionarlo, creo que me refiero al nuevo cambio de piel. Y así soy, cambiante, obstinada y resiliente , y sin embargo no me gusta nada en lo que me he convertido ni en lo que se ha convertido este blog. Lejos están los días de narcisismo, cabeza alta, vida propia y aceptación de la realidad, no queda nada de eso, jamás volverá porque esa ya no soy yo. Mi sensibilidad ha ganado la batalla a todos mis demás atributos, ella lleva las riendas...