La casa sigue estando vacía bebé, ahora ya no quiero que nadie más entre. Hace un mes que no te tengo y está siendo un mes muy largo... El otro día hablando con Pilar me dijo que se le había hecho el tiempo corto... porqué para mí es interminable?
Supongo que por impaciencia, dicen que el tiempo todo lo cura y las agujas se mueven más despacio de lo normal.¿Te acuerdas de que los findes a ti y a mi se nos quedaban cortos? A las 8 de la mañana un sábado en el parque para que jugases...que locura, jamás pensé que tú serías más importante que la taza de café por la mañana... En segundos era hora de ir a casa de la abuela, en menos segundos aún había que meterles prisa para salir porque teníamos otra cita... comer y dormir, siento el día que te caíste del sofá mientras dormíamos abrazados. Y otra vez a pasearte, más bien era presumirte, y yo tan orgullosa... De golpe eran las 9 de la noche y ya había que ir a casa, mi ducha contigo esperando en la toalla, mi roba calcetines favorito, y mi hora de cenar era tu hora de dormir... ya no dabas un ruido hasta el día siguiente.
Me molestaba tanto cuando yo quería tocarte las orejitas un rato y te ibas al otro lado del sofá para que te dejase tranquilo... los perros se parecen a sus dueños.
Pienso en ti todos los días un ratito, da igual que sea 23...da igual que sea 10... da igual, todos los días, te lo prometo.
Quizá vuelva a enamorarme Mico, sé que no vas a ponerte celoso, ese sentimiento no coge en ti. También sé que no vas a volver, y mira que me he vuelto loca pidiendo por favor que no te fueses, pero tengo que dejar de retenerte aquí, ni siquiera sé si estás, después de tu muerte he creído cosas que pensé que jamás creería, me he agarrado a todo lo que he podido por tal de no aceptar tu partida. Pero te has ido y yo sigo aquí, aunque reconozco que ya no me saben igual los domingos, pero tengo que seguir, aunque me parta el alma que sea sin ti.
No sé cuanto tiempo me va a llevar reponerme de los golpes que me está dando la vida, María dice que me estoy recreando en mi tristeza y que tu etapa conmigo acabó, que cuando tu herida se cure sólo me quedará felicidad al pensar en ti, pero ahora mismo... sólo te echo infinitamente de menos.
Comentarios
Publicar un comentario