Siento caos dentro de mi, desorden... Pero que es el inicio del amor sino poner una vida patas arriba.
Intento domar mis demonios, cierro los ojos... respiro, intento calmar mi cerebro a 200 por segundo con cosas que en cualquier otro momento me hubiesen traído paz, y no la encuentro... sólo la encuentro con él. El corazón le está ganando el pulso al cerebro y me sabotea, sabotajes a mi... intento reclamar mi espacio y sin embargo cuando lo tengo sólo quiero compartirlo, no sé gestionarlo.
Cuando estamos juntos todo va río abajo, me dejo arrastrar y me resulta más fácil y placentero que nadar a contracorriente, al fin y al cabo todos los ríos desembocan en el mar y ahí es justo donde siempre quiero estar.
Le dediqué una canción, estoy perdida, "empiezo a no saber dónde debo colocarte". Intento poner límites... funciona tan poco como reclamar mi espacio, que estoy haciendo? Despacio... por favor despacio... Cómo gestiono que cada día me haga el amor, que sin saberlo me haya dado la cita perfecta, que si lo pienso fríamente todas nuestras citas son perfectas. Aún no estoy preparada, miedo, ansiedad...
No me pide nada, lo sé, nada que no sea tiempo, y qué más a parte de eso me queda para darle? Con él me estoy dando cuenta de lo profundo de mis heridas, de lo erróneo de mi concepto, no sólo sobre mí, si no sobre lo que siento que merezco, me cuesta tanto dejarme cuidar, me siento tan culpable por ello. Me dice que tiene miedo a que me vaya, a que lo abandone de golpe, no es consciente de que es mi forma de operar, cuando la cosa se complica huyo... huir es lo mío, y sin embargo porqué no puedo irme?? Porque no quiero, simplemente porque no quiero, porque quiero disfrutarlo, quiero que me disfrute. La niña que fui (y he visto que sigo siendo) lo cree, quiere ese amor que él me está dando, lo quiero todos los días, quiero que me cuide, quiero dormir en su pecho, quiero seguir riendo ante cualquier cosa, quiero comunicarme, entenderlo y que me entienda, quiero conocerlo, quiero quererlo de la mejor manera que sé, quiero entregarme total y completamente a él.
Pero no puedo, tengo miedo, necesito tiempo, el mismo que el me pide, el mismo que espero que me ayude a cicatrizar, el mismo que quiero para mí, el mismo que comparto con él, el tiempo... el que irónicamente quiero (necesito) parar.
Comentarios
Publicar un comentario