Siempre he pensado que poner un nombre a una relación de una estabilidad...
Es mi novio, mi amigo... mi f...amigo, mi pareja... algo así como una seguridad de lo que hay entre dos personas. Además descuadra mucho cuando preguntan.... ¿qué sois? y no sabes realmente lo que debes responder... Te haces un poco de lío, y si encima el chico con el que estás te dice que no cree en las etiquetas, resulta más confuso, porque no habrá fecha, ni tiempo, simplemente...irán pasando los meses y se supondrá que hay algo más serio no??
Pero...que tiempo determina algo más serio, eso lo decide cada uno, lo decido yo, lo decide él, lo decidimos los dos... lo deberíamos sentir los dos?
He tomado una técnica fantástica, somos pareja, hay muchos tipos de pareja, y no tenemos porque definirnos...hay un compromiso entre ambos, y unas ganas de conocerse...porque por mucho tiempo que pase dicen que nunca te conoces del todo, entonces aquí está mi solución al problema.
A parte...lo que tanto me preocupaba se ha solucionado y al final sólo, digamos...que esperaba que él sintiera el PALABRÓN tanto como yo... y aunque no nos lo digamos, ni nos lo escribamos... (no hay porqué hacerlo), yo lo miro y sé que siente por mí, igual que yo por él, y aunque nos cueste la vida entendernos a veces...lo importante es que lo vamos haciendo, y que si antes me sacaba de mis casillas ahora lo comprendo, después de todo qué es una relación de pareja si no eso, convivir y compartir con alguien cosas en común y opiniones diferentes y que tanto unas como otras enriquezcan a ambos.
Voy a dejarme querer...y a querer yo...al fin y al cabo, lo demás son tonterías, la seguridad no la dan las palabras...
Comentarios
Publicar un comentario