Ir al contenido principal

El pozo sin agua



Al lugar donde fuiste feliz nunca has de volver... y una mierda.

Creo que vuelvo a sentirme sola y no encuentro la cura. Normalmente he llenado este hueco con relaciones esporádicas y vacías, con copas o con fiestas. Actualmente no quiero ni puedo tener ninguna de ellas.
Estoy luchando contra mí misma, mi cabeza es un huracán, nunca he querido afrontar los problemas de forma adulta y responsable, he preferido aislar los sentimientos dentro de mí y que exploten al tiempo en brotes psicóticos o secuelas físicas que para mí son más fáciles de asumir. 

Pero repito, estoy luchando contra mí misma, porque ante tanto dolor inesperado, ante tanta insatisfacción con mi manera de reordenar mi vida, he decidido cambiar 180º el método, dale una vuelta total de tuerca, estoy intentando ser ESTABLE.

Creo que la única estabilidad que he conocido en mi vida es la familiar, y es lo más grande que tengo, tengo o tenía, es difícil de explicar, pero en el momento más bonito de mi vida lo que más quiero se hunde, se hunde el barco y tenemos que hacer como que no pasa nada, que hay una salida, pero esta vez no, no me quedan mensajes positivos, ni siquiera una explicación lógica, otra puerta, una oportunidad, más tiempo... no puedo alargar más tiempo del que tengo y la incertidumbre de no saber lo que vendrá me está consumiendo. Y entre todo este torbellino de emociones entrando y saliendo de mí, poniendome una careta para trabajar, un disfraz en casa y desnudándome a solas, entre todo ese tumulto de sentimientos sin sentido estoy intentando no caer en lo de siempre, para que no me dañe como nunca.

Necesito seguir mi vida, mi camino... buscar esa seguridad, ese anclaje, ese hogar donde todo parece un poco menos caótico, y es difícil, porque el teléfono me quema en las manos, porque las ganas de abandonarlo todo y de sabotearme a mi misma me visitan por las noches, porque cuando tengo tanta pena dentro de mí mi fuerza de voluntad flojea... pero sé que no puedo hacerme esto. Que no sólo tengo un futuro prometedor y una gran persona a mi lado a la que no puedo volver a fallarle.... si no una familia que sufre tanto cada vez que doy un paso en falso que no puedo permitirme ser la causante de más sufrimiento. 

Ahora más que nunca tengo que aceptarme, ser yo, respirar.... que se vaya el huracán de mi cabeza... Cabeza fría, vuelta a respirar... no falles por favor... no falles, no corras, no llames.

No te quieras tanto, quiérete mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 4 yo

¿Alguna vez os habéis planteado qué nivel de conocimiento sobre vosotros mismos tenéis? Cuando empecé mi terapia con la psicóloga hicimos un dibujo, un cuadrado dividido en 4 partes, el todo somos nosotros mismos y podemos combinar los cuadrados de distinta forma, creo que lo llaman los 4 yos.       El yo abierto , lo que yo veo de mí y además muestro a los demás, todos somos conscientes de esas cualidades y además coinciden en ambas partes.    el yo oculto , mis secretos, las cosas que sé de mí, lo que soy pero no muestro a los demás, todos tenemos esa parte que no queremos que vea nadie más e intentamos esconder.    el yo ciego , este me resulta curioso, es lo que los demás ven en nosotros, pero sin que nosotros seamos conscientes de ello. Nunca os han dicho "si te vieras con los ojos que yo te veo...", creo que viene a decir algo así.    el yo desconocido , me desconcierta, hace referencia a nuestros impulsos más primitivos, más natur...

14 de Febrero adelantado

Hoy he tenido una conversación que me resulta interesante, y me he acordado de mi blog, de mi lugar seguro en el que puedo hablar de mi realidad sin juicios ni filtros, y voy a hablar ni más ni menos que del complejo amor moderno. Se acerca San Valentín a nuestras vidas, no sé porque la gente le tiene tanto miedo, ni siquiera sé quien fue el primero en decir la gilipollez de que no cree en San Valentín cuando no fue ni más ni menos que un clérigo que celebraba bodas prohibidas en secreto y fue asesinado por ello, y por tanto el día de san valentín es un día para celebrar el amor como ese hombre hacía, porque nadie puede decirte con quien debes o puedes estar. A mi me parece precioso que todos los días se celebre el amor, todos los días debería haber paz, todos los días deberían ser del orgullo, y todos los días deberíamos celebrar que las mujeres trabajamos, pero como todos los días no pueden ser domingo hay que elegir uno, y aquí está el 14 de Febrero para el pesar de muchos de vosotr...

Batalla

 He puesto incienso, es una manera extraña de comenzar. Soy una mujer metódica y controladora , disfruto con el orden , la perfección y la limpieza , y he puesto incienso porque me da paz. En este justo instante la necesito, mi horóscopo hace honor a mi personalidad, la balanza... en contraposición con mi esencia está mi cabeza en completo desorden, he tirado a la basura la disciplina, la rutina y mis momentos, y esto ha dado lugar a que mi cuerpo ya no me habla, me grita . Demasiadas son las veces en que he dicho en los últimos meses que no sé gestionarlo, creo que me refiero al nuevo cambio de piel. Y así soy, cambiante, obstinada y resiliente , y sin embargo no me gusta nada en lo que me he convertido ni en lo que se ha convertido este blog. Lejos están los días de narcisismo, cabeza alta, vida propia y aceptación de la realidad, no queda nada de eso, jamás volverá porque esa ya no soy yo. Mi sensibilidad ha ganado la batalla a todos mis demás atributos, ella lleva las riendas...