He encontrado a una persona maravillosa...
Creo que he dicho mil veces que creía en el amor pero no en la probabilidad de que yo lo encontrase, pues el dueño de mi casualidad me ha robado el corazón.
A veces tienes que tocar fondo para pensar en quien quieres que te levante. Después de los últimos abandonos sufridos mientras yo me arrastraba por el fango, y de posar la vista precisamente en quien me lanzaba peso para hundirme más tras 7 largos años de intentos, me he dado cuenta de que el amor estaba a la vuelta de la esquina y yo seguía esperando el autobús en vez de ir andando que es más sano.
Es tan simple como levantar la cabeza, no tenemos una relación perfecta, es más...creo que tenemos una relación muy normal llena de imperfecciones que hay que pulir y de las que ambos somos conscientes, y eso la hace extrañamente perfecta para los dos.
Este viernes mientras nos tomábamos un barrito de cerveza en un chiringuito en la playa lo miraba y me sentía la mujer más afortunada del mundo. somos tremendamente imperfectos y jodidamente felices.
La liberación que sientes al encontrar alguien complejo, al que puedes contarle cualquier cosa, la sensación de que soy libre, y libremente lo elijo.
Siempre he dicho que si no va a mejorar mi estado actual entonces no lo quiero, pero es que hoy afirmo sin miedo que me mejora, que me hace ser mejor, que no me da tanto miedo pasar los días y saber que es el único, y eso para mí es un paso enorme, me siento feliz.
Me quiere a pesar de todo, a pesar de mí. Mira dentro, ve el brillo, y yo me siento tan auténtica a su lado, sin fingir, sin excusas, sin cosas que se quedan sin decir, y lo que más nos decimos es que nos queremos.
Y sé que nos queremos de forma madura, sana y real, realmente me quiere, y creo que por primera vez en toda mi vida me siento bien querida.
Comentarios
Publicar un comentario