Hola cariño, me han dicho que escribir es muy terapéutico, pero por más que intento curarme de esto no lo consigo.
Hace 7 meses que te perdí, y aún tengo el corazón en un puño, aún lloro a veces lamentando tu pérdida, nadie puede entenderme...llevo más tiempo sin ti que contigo, y aún así has dejado una huella tan grande en mí, no lo comprendo, no sé cómo ni porqué me marcaste de esa forma. Supongo bebé que me hacías mucha falta, que has sabido cogerme terreno, que te hicieron para mí, y de la misma forma te arrancaron de mi vida. A veces la vida es muy caprichosa, y no sabemos el porqué de sus lecciones, y creo que a mí me va a costar mucho aprender esta.
Normalmente pienso en ti con alegría, te echo de menos, te recuerdo, veo tus fotos, y paso mucho tiempo en tu cuarto que se ha convertido en mi oficina y zona de estudio, a veces pienso que tu esencia sigue aquí, aunque sé perfectamente que es lo que mi cabeza quiere pensar, te fuiste de la forma más inocente del mundo, ignorando el peligro, y como un alma limpia y pura que eres, estás donde tienes que estar, no te has quedado aquí anclado, aunque siempre pensaré que fuiste eres y serás mi ángel de la guarda.
Nunca he visto un animal con unos ojos tan humanos, creo que me entendías perfectamente cuando hablaba contigo, y creo que sabías desde el primer momento que te iba a tocar partir. Eras un perro muy feliz, y eso me consuela, sé que te di todo el amor que pude darte, y me ha quedado tanto dentro...
Sigo teniendo tu peluche en la estantería, willy me recuerda constantemente que estabas aquí, que estuviste aquí y lo que fuiste para mi. A veces quiero abrazarlo y llorar desconsoladamente pero creo que sólo empeoraría las cosas y que acostumbrado a verme feliz estarías extrañado al verme pensarte así.
Mico , mi corazón, quiero borrar de mi mente ese día, ese 24 de Abril en el que te fuiste, pero no puedo, recuerdo que el correr y verte allí me partió el alma, y a veces necesito llorarte, necesito estar sola y llorarte muchísimo, creo que eres irremplazable, creo que te echo de menos en todo momento, en los momentos buenos y en los no tan buenos, cuando necesito consuelo, y compañía, creo que éramos el equipo perfecto y me siento incompleta sin ti. Sinceramente ninguna persona podrá llenar ese hueco que tú me dejaste, es imposible, es tan distinto a todo... es tan especial, es muy doloroso
Creo que estoy a punto de colapsar mi vida, creo que si tu estuvieras aquí todo seria diferente, que me costaría menos afrontar toda mi vida, todos mis cambios, me hacías sentir mejor persona, me curabas el alma.
Te quiero con todo el corazón, espero que algún día encuentres el camino de vuelta a mí, porque te echo infinitamente de menos, y te amo incondicionalmente mi ángel.
Comentarios
Publicar un comentario