Creo que no sé por dónde empezar...
Esta iba a ser una libreta para anotar todo lo que no debería perdonarle a quienes me dañan, (qué ironía pensar en que quién me la regaló no pensaba formar nunca parte de ella), ya que mi capacidad de olvido es extremadamente grande para lo pequeño que es mi corazón.
Pero creo que es más útil escribir en ella cómo me siento, recordar sentimientos tan horribles va a ayudarme a asociar a esas personas con lo que no quiero en mi vida.
Me he descuidado, creo que he buscado tanto el apoyo de quien yo quería que me he olvidado de apoyarme yo. La primera regla es que no todo tiene una explicación, a veces hay que saber aceptar. La segunda, no puedes obligar a nadie a que se quede, es frustrante y muy doloroso, pues el rechazo nunca es bien encajado, es mejor centrarse en "si lo tengo que pedir ya no lo quiero" y entiéndase bien el significado de esta frase.
Estoy muy dolida, siento una decepción enorme... Nunca das para recibir, pero cuando das a corazón y con un sentimiento sincero siempre esperas que sea recíproco, así que: ¿Cómo aceptar el abandono, la traición, el silencio?
Siempre se ha dicho que ante la adversidad te das cuenta de quien tienes al lado, pero... ¿de verdad he estado rodeada de personas tan crueles?
...creo... que tengo que replantearme mi vida.
Enciendan las luces, estamos en el país de las maravillas, y aquí nadie juega limpio.
Comentarios
Publicar un comentario