Ir al contenido principal

Hielo

Eso es sangre fría, libre de cualquier sentimiento. Te admiro, es imposible que te hagan daño, lo más parecido que vas a sentir al dolor sentimental es un mínimo atisbo de culpabilidad que ni siquiera te durará 24 horas.
No mereces ni esta entrada, sólo siento desprecio y un odio enorme hacia ti, te defiendes diciendo que no eras mi novio. Me importa una mierda en lo que te escudes porque sigues sin haberte ganado el título de persona, sólo eres un animal al que le han dado una racionalidad que ni siquiera usa para algo bueno. ¿Que no puedes cambiar? ¿que lo has intentado? No tienes escrúpulos, conciencia ni ,aunque me joda, corazón. Sin corazón no se puede querer a nadie.
Tu versión es "es antigua, no se decir que no, no tenia intención de hacerlo, me dejé llevar, no te merezco (y mucha pena)".
La mía es más dura no se si estás preparado:
Me decías que me querías, que lo estabas intentando, que ya habías renunciado a muchas cosas, que te encantaba estar conmigo, que sabías que con el tiempo me elegirías pero que te estaba costando, pero aún así lo estabas intentando, que con ninguna era igual que conmigo, que necesitabas echarme de menos... Mientras yo pasaba días contigo, en tu casa, cuidando de tu gata, haciendo la comida, despidiéndote cuando te ibas al trabajo, haciendo yo más que tú tu propia mudanza, limpiándolo todo, cuidando tu vida, cuidándote a ti. Apoyándote, escuchándote, divirtiéndote, queriéndote, ayudándote, abrazándote, comprendiéndote y haciendo el amor todo lo que podía contigo. Te estaba eligiendo y te quería a ti con todos tus pro y tus contra. Dejé todas mis relaciones vacías por ti, entendía que no pudieses darme todavía exclusividad, entendía que la mayoría de las veces que me fuese te ibas a acostar con otra, por vicio no por necesidad. Lo que jamás, nunca podré entender, nunca podré olvidar, es que estando yo en tu propia casa, esperando a que llegases para dormir contigo, y estando "tranquila" porque jamás te creía capaz de eso, te acuestes con otra chica, mientras yo te espero, y vengas a meterte en la cama conmigo después, y te mire a los ojos, te pregunte si lo habías hecho y me digas que no.
Y que supieses que te creía, que me dijeses que sólo habíais cenado, que ya te hubieses acostado conmigo por la tarde y a todas horas los demás días, que no había necesidad, que con ella ya habías acabado, que te complica y me complica la vida. 

Confiaba en ti. Eso es lo más decepcionante del mundo, confiaba en ti. No te mereces nada, me has destrozado. Me has hecho pensar que no soy lo suficientemente buena, que ella te gusta más, que me fingías, que nunca me quisiste, que me abrazabas como a cualquiera. Mi especialidad la has mandado a la mierda. Has fingido amor dos meses enteros, y no puedo perdonártelo. Me arrepiento de haberme acostado contigo, me arrepiento de abrazarte y de cuidarte, me arrepiento de no haber escuchado a quienes me querían de verdad. 

Y me arrepiento de estar sufriendo por ti cuando no te lo mereces. Ahora mismo no te reconozco, no te conozco, tu apodo se ha comido toda tu personalidad, no quiero tener nada que ver con la persona que conocí ayer, no puedo mirarte a la cara...
¿Quién eres?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 4 yo

¿Alguna vez os habéis planteado qué nivel de conocimiento sobre vosotros mismos tenéis? Cuando empecé mi terapia con la psicóloga hicimos un dibujo, un cuadrado dividido en 4 partes, el todo somos nosotros mismos y podemos combinar los cuadrados de distinta forma, creo que lo llaman los 4 yos.       El yo abierto , lo que yo veo de mí y además muestro a los demás, todos somos conscientes de esas cualidades y además coinciden en ambas partes.    el yo oculto , mis secretos, las cosas que sé de mí, lo que soy pero no muestro a los demás, todos tenemos esa parte que no queremos que vea nadie más e intentamos esconder.    el yo ciego , este me resulta curioso, es lo que los demás ven en nosotros, pero sin que nosotros seamos conscientes de ello. Nunca os han dicho "si te vieras con los ojos que yo te veo...", creo que viene a decir algo así.    el yo desconocido , me desconcierta, hace referencia a nuestros impulsos más primitivos, más natur...

14 de Febrero adelantado

Hoy he tenido una conversación que me resulta interesante, y me he acordado de mi blog, de mi lugar seguro en el que puedo hablar de mi realidad sin juicios ni filtros, y voy a hablar ni más ni menos que del complejo amor moderno. Se acerca San Valentín a nuestras vidas, no sé porque la gente le tiene tanto miedo, ni siquiera sé quien fue el primero en decir la gilipollez de que no cree en San Valentín cuando no fue ni más ni menos que un clérigo que celebraba bodas prohibidas en secreto y fue asesinado por ello, y por tanto el día de san valentín es un día para celebrar el amor como ese hombre hacía, porque nadie puede decirte con quien debes o puedes estar. A mi me parece precioso que todos los días se celebre el amor, todos los días debería haber paz, todos los días deberían ser del orgullo, y todos los días deberíamos celebrar que las mujeres trabajamos, pero como todos los días no pueden ser domingo hay que elegir uno, y aquí está el 14 de Febrero para el pesar de muchos de vosotr...

Batalla

 He puesto incienso, es una manera extraña de comenzar. Soy una mujer metódica y controladora , disfruto con el orden , la perfección y la limpieza , y he puesto incienso porque me da paz. En este justo instante la necesito, mi horóscopo hace honor a mi personalidad, la balanza... en contraposición con mi esencia está mi cabeza en completo desorden, he tirado a la basura la disciplina, la rutina y mis momentos, y esto ha dado lugar a que mi cuerpo ya no me habla, me grita . Demasiadas son las veces en que he dicho en los últimos meses que no sé gestionarlo, creo que me refiero al nuevo cambio de piel. Y así soy, cambiante, obstinada y resiliente , y sin embargo no me gusta nada en lo que me he convertido ni en lo que se ha convertido este blog. Lejos están los días de narcisismo, cabeza alta, vida propia y aceptación de la realidad, no queda nada de eso, jamás volverá porque esa ya no soy yo. Mi sensibilidad ha ganado la batalla a todos mis demás atributos, ella lleva las riendas...