Llevo un par de semanas buscando algo interesante sobre lo que escribir, siempre suelo intentar dar lecciones y ahora mismo necesito que me las den... Así que vamos a probar una nueva entrada en la que escribo lo primero que se me pasa por la mente esperando que al final salga una lección para ustedes y para mi.
Para ello irónicamente suena de fondo Edith Piaf, "la vie en rose"... La canción más traumática de mi vida. El francés es mi idioma por excelencia, simplemente lo adoro... La canción suena en una película que a pesar de todo recomiendo, "Quiéreme si te atreves", no voy a describirla, pasad una noche con ella y luego me contáis.
Todo esto lo explico simplemente como nota informativa. La historia comienza cuando conocí a la persona más especial de mi vida, y pasé mi primer fin de semana con él, en el que no sólo me abrazó contra mi voluntad, me besó e hizo que me dejase querer... si no que además vimos la PELÍCULA juntos...y al día siguiente me trajo a la cama el desayuno con "la vie en rose" de fondo, siguieron muchas más cosas ese fin de semana pero la clave del cuento está aquí. Cosas que para mi eran ESPECIALES, únicas... se puede llamar de mil formas, al final simplemente eran un ritual de conquista. Podéis reíros de mi, pero descubrí a los dos años de estar juntos el blog de su ex, en el que irónicamente describía la película, la canción, el desayuno y todas las demás cosas que ella había vivido y yo también, ambas de la misma forma = ritual de conquista. Tuvimos que cambiar nuestra canción y los desayunos evidentemente, pero ya estaba enamorada, no tenía remedio. Así que no pasa nada si la nueva se pasa por mi blog y lee esto, no te sientas mal no fuiste la primera (zas).
La clave y el porqué de esta explicación es...¿en qué momento lo que creemos especial realmente lo es?¿Depende de lo que cada uno entienda por especial?¿Depende de los sentimientos y no de los hechos? Una se siente confusa, cuando después de tanto, vuelven a intentar convencerla de su especialidad, pero más confusa se siente cuando mil veces se lo cree y... en fin... vuelven a entrar donde no querías que volviese a entrar nadie nunca, y cada día va a más, porque una vez que te dejas querer ya quieres que te quieran, al menos hasta que se estropee, que ese momento también llega pero lo contaré más adelante, demasiada información.
Además el amor te vuelve loca, paranoica y no quiero ser una loca nunca...y para ello tienen que quererte bien, es decir, no me quieras tanto, quiéreme mejor. Hombres, no deis lugar a que seamos locas, celosas, no confiemos en vosotras, intentad cagarla lo menos posible, pensad en nosotras antes que en ustedes, el amor es generoso, no es egoísta, y la empatía ayuda a cualquiera...
Así que termino:
confianza, empatía, cariño, intensidad, respeto, generosidad y hacer el amor todos los días... y se hizo la magia.
Comentarios
Publicar un comentario